Aprender

La necesidad de llenarse de la Palabra de Dios

En la vida, nunca cesamos de aprender y mayormente cuando se trata de la Palabra de Dios (Biblia). La Palabra de Dios se compara a sí misma a una espada (Hebreos 4:12), una lámpara (Salmos 119:105), oro y miel (Salmos 19:10). Usa este simbolismo para describir lo poderoso y maravilloso que es para todo aquel que medita en ella y la aplica a su vida diaria. Al poner en practica la Palabra de Dios, la vida es transformada sobrenaturalmente. Es por eso que hemos formado un currículo básico y un currículo avanzado en nuestra Escuela de Liderazgo. El currículo básico enseña verdades fundamentales que transforma, para bien, nuestra mente y corazón. También nos instruye a vivir una vida cristiana sana. Luego de estar firmes con la verdad, el currículo avanzado entrena a cómo podemos trabajar para avanzar el evangelio y así vivir una vida plena, cumpliendo con nuestro propósito.

La Biblia nos instruye, nos abre el camino de la victoria y nos enseña las promesas que todavía están vigentes y efectivas para este tiempo. Le invitamos a conocer más de Dios a través de Su Palabra.

"Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón."

Hebreos 4:12 Dios Habla Hoy (DHH)

Por:

Fabiola Mijares

Directora de la Escuela de Liderazgo